Tundido por mototaxistas en San Juan Chapultepec, Oaxaca |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Tundido por mototaxistas en San Juan Chapultepec, Oaxaca

Intentó pasar por donde circulaba la caravana que se apostó afuera de las oficinas de Sevitra para protestar

Tundido por mototaxistas en San Juan Chapultepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un automovilista fue golpeado por mototaxistas la mañana de ayer, en inmediaciones de la agencia municipal de San Juan Chapultepec, al tratar de pasar en una caravana; la agresión, además de provocarle lesiones, causó daños materiales a su carro.

El incidente sucedió a las 10:20 horas cuando Pedro, de 39 años de edad, conducía su vehículo Nissan tipo Tsuru color blanco con placa de circulación del Estado de México, con dirección a San Martín Mexicápam después de salir de su domicilio.

Al circular en la carretera vieja a Monte Albán, en la agencia municipal de San Juan Chapultepec, se encontró con una caravana de mototaxistas del Sindicato Libertad, quienes se dirigían a las oficinas de la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra) para realizar una manifestación a la altura del barrio El Pasito.

El automovilista, al notar que los mototaxistas dejaron un espacio vacío, trató de pasar, lo que molestó a los conductores, quienes le gritaron, “ya te dijimos que no puedes pasar, no seas burro”, al mismo tiempo, uno de los choferes, con piedras y otros mas, con garrotes, le destrozaron el parabrisas y dándole de golpes.

El automovilista no pudo ni defenderse del aluvión de golpes que le propinaron, por lo que una vez que lo vieron lesionado, con el vehículo con daños materiales en el parabrisas, medallón, puertas y cofre, los mototaxistas se retiraron del lugar al seguir su camino rumbo a la dependencia.

Elementos de la Policía Municipal se enteraron de la agresión y llegaron al lugar para apoyar al afectado, quien una vez atendido se retiró del lugar para denunciar el caso ante la Fiscalía General del Estado.