Muere en calles de Ejutla, Oaxaca |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Muere en calles de Ejutla, Oaxaca

Ignoran la causa del fallecimiento y especulan que fue por hipotermia

Muere en calles de Ejutla, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Hallaron un cadáver la mañana de ayer en las calles de la población de Ejutla de Crespo, al parecer, el hombre murió por hipotermia; elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones iniciaron las pesquisas del caso.

Alrededor de las 07:00 horas, de la mañana de ayer, un transeúnte que caminaba en la calle José María Ramírez, observó que un hombre estaba tirado a un costado de un poste de luz.

Imaginó que estaba durmiendo al quedarse en estado de ebriedad, así que preocupado porque su cabeza quedó sobre la tierra, intentó despertarlo, pero éste no respondió, así que pidió el auxilio de los cuerpos de rescate

Minutos después, al lugar llegaron paramédicos voluntarios, quienes le brindaron los primeros auxilios, pero al ver que sus signos vitales no respondían, dieron parte a los policías sobre la muerte.

Loa uniformados acordonaron el lugar y minutos después al lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en compañía de peritos de la Fiscalía, quienes realizaron las diligencias correspondientes, al termino ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y el traslado al panteón municipal.

Ante el fiscal se presentaron familiares quienes informaron que se trató de Juan Nazario, de 69 años de edad, originario de Ejutla de Crespo, pidiendo el cuerpo para darle cristiana sepultura.