Derrapa motociclista en riberas del Río Atoyac, Oaxaca |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Derrapa motociclista en riberas del Río Atoyac, Oaxaca

El accidente ocurrió a las 16:20 horas cuando Alexander se dirigía a su domicilio

Derrapa motociclista en riberas del Río Atoyac, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Alexander, de 22 años de edad, resultó con lesiones de consideración al derrapar su motocicleta la tarde de ayer en las riberas del Río Atoyac, a la altura de Maderas Mancomunadas; por la velocidad en la que conducía ya no pudo frenar cuando se le atravesó un perro. Paramédicos voluntarios Halcones le brindaron los primeros auxilios.

El accidente ocurrió a las 16:20 horas cuando Alexander se dirigía a su domicilio a bordo de su motocicleta Honda tipo Cargo, con placa de circulación del estado de Oaxaca, después de haber salido de su centro de trabajo.

Al circular en las riberas del Río Atoyac y al llegar a la altura de Maderas Mancomunadas, por la velocidad en la que conducía aunado a la falta de pericia, al momento que se le atravesó un perro, trató de esquivarlo, pero perdió el control y derrapo más de tres metros.

Al quedar tirado en medio de la carretera, automovilistas que circulaban en el lugar al ver el accidente detuvieron su marcha, auxiliando al motociclista y solicitando la ayuda de los cuerpos de rescate.

Minutos más tarde, al lugar llegaron paramédicos voluntarios del Grupo Halcones, quienes le brindaron atención pre hospitalaria, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado a la sala de urgencias del hospital donde quedó internado.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del aparatoso percance, ordenando el arrastre de la motocicleta al encierro de la corporación donde quedó asegurada.