Asaltan restaurante en Ixtepec, Oaxaca |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Asaltan restaurante en Ixtepec, Oaxaca

Armados amagaron al personal y se llevaron una fuerte suma de dinero

Asaltan restaurante en Ixtepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Hombres armados obtuvieron jugoso botín al asaltar el restaurante La Internacional, ubicado en el centro de Ciudad Ixtepec, región del Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo con testigos, policías municipales llegaron demasiado tarde al contar con solo tres patrullas para la seguridad de toda la comunidad.

El asalto a mano armada ocurrió en la esquina de la avenida 16 de Septiembre y Galeana de la colonia Estación.

Según los primeros testimonios, varios hombres portando armas de fuego largas y cortas se introdujeron al citado negocio, donde amagaron al personal.

Tras someterlos, exigieron a los empleados que les entregarán todas sus pertenencias y el dinero en efectivo de la venta del día.

Al sentirse amenazados, el personal entregó todas sus pertenencias y supuestamente una fuerte suma de dinero.

Habiendo logrado su objetivo, los delincuentes se retiraron, caminando, perdiéndose entre las calles de esta ciudad.

Enseguida hicieron el reporte a la Policía Municipal, cuyo personal llegó demasiado tarde ya que al parecer cuenta con tres patrullas para la seguridad de toda la ciudad.

Los elementos policiacos tomaron datos de lo sucedido y la media filiación de los presuntos asaltantes, implementando un operativo a pie en busca de los asaltantes sin tener resultado positivo.

Habitantes se quejaron de que el señor Lorenzo Reyes Barranco, nuevo director de la Policía Municipal, así como Andrés Antonio Cabrera, encargado de los turnos de Ciudad Ixtepec no han hecho nada para frenar la ola de asaltos, robos y levantones que se han registrado en los últimos meses en la población.

“No se han hecho los recorridos de seguridad, ya que al parecer cuenta con solamente tres patrullas para la seguridad de la ciudadanía, ambos encargados se la pasan durmiendo en sus laureles, mientras el pueblo sigue sufriendo con la delincuencia”, se quejaron.