Apresan a armado en Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Apresan a armado en Pinotepa Nacional

Pinotepa Nacional.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a Jerónimo César por portar un arma de fuego sin el permiso correspondiente. Vecinos lo acusaron de realizar constantes detonaciones…


Apresan a armado en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca

Pinotepa Nacional.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a Jerónimo César por portar un arma de fuego sin el permiso correspondiente.
Vecinos lo acusaron de realizar constantes detonaciones con su arma en la calle, lo que pone en riesgo a los niños que salen a jugar.
La captura se realizó alrededor de las 12:00 horas de ayer, cuando los uniformados recorrían la colonia El Mirador. Se toparon a Jerónimo César con el arma.
Al ver la patrulla intentó escapar, pero fue alcanzado metros adelante, donde se le decomiso un arma de fuego tipo escuadra calibre .32 por lo que fue trasladado a la comandancia para ponerlo a disposición del ministerio público federal.
Jerónimo César, de 32 años de edad, es vecino de la colonia El Porvenir y quedó detenido por el delito de portación ilegal de arma de fuego.


aa