Muerto en Yatareni, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muerto en Yatareni, Oaxaca

Ignoran la causa de la muerte de vecino del lugar, a quien hallaron tirado a un costado de la carretera


Muerto en Yatareni, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El cadáver de un hombre al que le calcularon 40 años de edad fue localizado la mañana de ayer en la carretera a las presas de Huayápam, a un costado de la carretera 175; elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones investigan la causa de la muerte.

El hallazgo sucedió a las 09:00 horas por un hombre que caminaba a la orilla de la carretera 175 de Oaxaca a Ixtlán de Juárez, rumbo al Monumento a Juárez, después de salir de su domicilio.

Explicó que al llegar a la altura de Los Tabachines de San Agustín Yatareni, al ver que un hombre estaba tirado a la orilla de la carretera, dio parte a las corporaciones policíacas, pues se notaba que estaba muerto, por lo que enviaron a los cuerpos de auxilio.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trataron de reanimar al hombre, pero ya no fue posible, ya que estaba muerto, así que dieron parte a la autoridad ministerial.

Más tarde, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al lugar, quienes tomaron conocimiento del deceso, en tanto peritos de la Fiscalía General del Estado participaran en la inspección ocular.

Al término ordenaron el levantamiento del cuerpo y el traslado al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necrocirugía de ley y determinar la causa de la muerte, ya que a simple vista, no se le observaban lesiones.

Al lugar llegaron personas quienes dijeron conocerlo, aseguraron que se llamaba Moisés y tenía su domicilio en San Agustín Yatareni.


aa