Volcadura en el Cerro del Fortín, Oaxaca |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Policiaca

Volcadura en el Cerro del Fortín, Oaxaca

El exceso de velocidad y la falta de pericia fue lo que ocasionó la volcadura

Volcadura en el Cerro del Fortín, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El exceso de velocidad y la falta de pericia fue lo que ocasionó la volcadura de un vehículo de modelo reciente, la mañana de ayer frente al auditorio Guelaguetza; elementos de la Policía Vial municipal tomaron conocimiento del percance.

El accidente ocurrió a las 08:30 horas cuando un joven de 21 años de edad conducía un vehículo de modelo reciente Volkswagen tipo Jetta color arena con placa de circulación del estado de Oaxaca, rumbo al Monumento a la Madre.

Al circular en la carretera al Cerro del Fortín, por la velocidad en la que conducía, al llegar a la altura del auditorio Guelaguetza, en la curva, por la falta de pericia, perdió el control, chocando contra el muro de contención volcando, por lo que quedó embrocado a la mitad del camellón central.

Al momento del choque las bolsas de seguridad se activaron, por lo que el conductor resultó sin lesiones, quien bajó del vehículo; en tanto, automovilistas, al ver el percance, detuvieron su marcha, abanderado el lugar.

Elementos de la Policía Vial municipal tomaron conocimiento del aparatoso percance, al ver que no ocasionó daños mayores, ordenaron el arrastre del vehículo al encierro de la corporación donde quedó asegurado.