Hombres vestidos de mujer lo asaltan y golpean en calles de Oaxaca | Policiaca
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Policiaca

Hombres vestidos de mujer lo asaltan y golpean en calles de Oaxaca

Un trasnochador volvía a su domicilio cuando fue herido en céntricas calles de la ciudad

Hombres vestidos de mujer lo asaltan y golpean en calles de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos hombres vestidos como mujer, la noche de ayer le propinaron tremenda golpiza a un joven, a quien hirieron con una navaja en la privada de Las Casas.

El joven aseguró que al pasar a un costado, fue golpeado sin apenas decirle nada, quitándole sus pertenencias de valor; paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios.

Rolando, de 38 años de edad, contó que esa tarde se quedó de ver con un amigo en un bar, donde estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes.

Ya más tarde, al anochecer, se despidió de su amigo y salió del bar, para volver a su domicilio.

Caminaba en la privada de Las Casas cuando se encontró a dos personas, quienes lo llamaron.

Al contestarles el llamado, se dio cuenta que se trataba de dos hombres vestidos como mujer, con quienes se dijo de palabras, insultándose.

Casi enseguida fue golpeado por los dos y uno de ellos sacó una navaja, con la que lo hirió de consideración.

Golpeado de gravedad, cayó al piso, por lo que ambos aprovecharon para esculcarlo y quitarle sus pertenencias. Una vez con el botín en sus manos, escaparon y lo abandonaron herido.

Elementos de la Policía Municipal que pasaron cerca, al ver al hombre lesionado, le brindaron los primeros auxilios y enseguida pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Minutos más tarde, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención prehospitalaria. Al diagnosticar que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, donde quedó internado y su estado de salud se reporta como fuera de peligro.