Se corta la mano al abrir un portón en la colonia Morelos de Huajuapan, Oaxaca |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Se corta la mano al abrir un portón en la colonia Morelos de Huajuapan, Oaxaca

Lo trasladan al área de urgencias del hospital de Huajuapan

Se corta la mano  al abrir un portón en la colonia Morelos de Huajuapan, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones severas en su mano terminó un hombre luego de intentar abrir un portón de lámina en esta ciudad. El reporte se registró a las 14:49 horas.

Desde el Centro de Control y Comando (C2) corporaciones de seguridad y rescate fueron informadas que un hombre se encontraba herido en la prolongación de la calle Morelos, precisamente pasando la tienda de razón social Auto Zone, en la colonia Morelos.

Los primeros en aproximarse fueron elementos de la Policía Municipal que realizaban recorridos por la zona en la patrulla 033. Al llegar vieron que varias personas auxiliaban a un hombre que se desangraba.

De acuerdo al parte de seguridad, el señor Jorge intentó abrir un portón de lámina en presunto estado de ebriedad y al sujetar con fuerza, la filosa lámina terminó por rebanarle la mano derecha y parte de sus dedos.

Para brindar la atención prehospitalaria hicieron presencia socorros de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) al mando de Juan Antonio. Luego de la primera valoración los galenos decidieron trasladar al particular al Hospital General María del Pilar Sánchez Villavicencio, en la colonia Alta Vista de Juárez.

Los oficiales se entrevistaron con la señora Gabriela, esposa del herido, quien confirmó que el domicilio a donde intentaba ingresar el señor Jorge corresponde a su propiedad, por lo que no solicitó ninguna acción penal.

Los vecinos detallaron que el agraviado llevaba varios minutos afuera de su casa esperando a que le abrieran y al no tener respuesta, intentó ingresar por la fuerza, hasta que se lastimó, luego llamaron al número de emergencias.

Tras de recibir las indicaciones correspondientes, la señora Gabriela acompañó a su esposo al hospital para estar al pendiente de su salud.