Atropella a motociclista en Salina Cruz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropella a motociclista en Salina Cruz, Oaxaca

El taxista que le cortó la circulación logró un acuerdo amistoso para pagar los daños ocasionados


Atropella a motociclista en Salina Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista resultó lesionado luego de ser impactado por un taxi conducido por imprudente ruletero que según versión del afectado, dio vuelta con la intención de entrar a la carretera con dirección al Hospital de Especialidades y fue cuando lo golpeó.

El accidente se originó cuando un joven circulaba a bordo de una motocicleta marca Italika con dirección a la carretera Transístmica en la colonia Granadillo frente a la Nissan.

Manejaba sobre la carretera que conduce al Hospital de Especialidades, cuando fue embestido el motociclista por el taxi del sitio Solidaridad con número económico 609 y con placa de circulación estatal, quien circulaba con dirección a Tehuantepec, pero repentinamente dio vuelta a la derecha para incorporarse rumbo al Hospital de Especialidades.

El chofer del taxi, al percatarse del impacto apagó el motor y descendió de su vehículo y fue adonde cayó el motociclista, sintiéndose confortado al verlo incorporarse nuevamente.

Automovilistas que se percataron del accidente, descendieron de sus respectivos vehículos y corrieron a auxiliar al atropellado. Se percataron cuando fue embestido y voló por el aire, cayendo de forma aparatosa contra el pavimento, por lo que de inmediato procedieron a pedir el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención de emergencia.

La zona fue acordonada por los mismos automovilistas, ya que a esa altura se encuentra un tráfico fluido, evitando de esta manera vuelva a ocurrir algún otro percance vehicular.

El taxista entabló conversación con el motociclista y llegó a un arreglo fraternal con él, por lo que se retiraron del lugar, a pesar que el auto de alquiler resultó con daños materiales en la esquina de la salpicadera izquierda por el impacto contra la motocicleta.

También en ese preciso momento hizo su arribo una patrulla de la Policía Municipal, pero ya no había nadie en el lugar por lo que se retiraron.
La versión de automovilistas a las autoridades fue que el taxi le cortó la circulación y lo impactó de frente.

Al lugar del percance también acudieron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes de igual forma se retiraron a su base, ya que no había nadie.

El ruletero acordó con el motociclista hacerse cargo de pagar todos los daños cometidos en el accidente, por lo que movieron sus vehículos antes que hicieran acto de presencia los elementos de la Policía Federal.


aa