Entra a casa ajena en el centro de Oaxaca, esta preso | Policiaca
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Policiaca

Entra a casa ajena en el centro de Oaxaca, esta preso

Al arribar al lugar observar a una persona que corría en la azotea de un domicilio ubicado en Fiallo

Entra a casa ajena en el centro de Oaxaca, esta preso | El Imparcial de Oaxaca

Una persona acusada de allanamiento de morada fue detenida por personal de Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal en el centro de la ciudad, misma que fue consignada a la Fiscalía General del Estado.

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública informaron fueron alertados para brindar un auxilio en la calle Fiallo, ya que una persona se había introducido a un domicilio.

Al arribar al lugar observar a una persona que corría en la azotea de un domicilio ubicado en Fiallo casi esquina con la calle Arteaga, quien se lesionó al bajar rápidamente, así como también al intentar correr.

A través de comandos verbales le marcaron el alto, en el momento se identificó como Ángel, de 27 años de edad, quien fue señalado por tres personas de haberse introducido a sus domicilios.

A petición de las partes ofendidas procedieron a la detención del presunto responsable, a quien le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a Personas en Detención y más tarde fue consignado a la Fiscalía General del Estado.