Derrapa motociclista en Xoxocotlán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa motociclista en Xoxocotlán, Oaxaca

Un motociclista resultó con lesiones de gravedad al derrapar con su motoneta la noche de ayer


Derrapa motociclista en Xoxocotlán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista resultó con lesiones de gravedad al derrapar con su motoneta la noche de ayer, en Santa Cruz Xoxocotlán, al conducir sin precaución y a exceso de velocidad; paramédicos voluntarios de brindaron los primeros auxilios.

El accidente ocurrió a las 22:30 horas cuando José Luis, de 35 años de edad, se dirigía a su domicilio, abordo de su motoneta Italika color negro con rojo con placa de circulación del estado de Oaxaca, después de pasar los semáforos.

Al circular en la carretera vieja a Cuilápam de Guerrero, al conducir sin precaución y a exceso de velocidad, al llegar a la altura del parque, metros antes de llegar a la gasolinera de la colonia Mi Ranchero, perdió el control de su motoneta.

Por la falta de pericia, derrapo más de dos metros quedando lesionado a la orilla de la carretera, un automovilista a punto estuvo de atropellarlo y logro detener la marcha para enseguida abanderar el lugar y brindarle los primeros auxilios.

Minutos después, llegaron al lugar paramédicos de Protección Civil, quienes le brindaron atención de emergencia, al ver que sus lesiones eran de gravedad fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso donde quedó internado.

Elementos de la Policía Vial municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la motoneta ordenando el arrastre al encierro de la corporación.


aa