Matan a chofer de una suburban en Santiago Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a chofer de una suburban en Santiago Pinotepa Nacional

San Pedro Tututepec.- Asesinaron a balazos al conductor de una suburban de transporte de pasajeros que cubre la ruta Pinotepa-Puerto Escondido, a la altura de la población La Humedad. El…

Matan a chofer de una suburban en Santiago Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca

San Pedro Tututepec.- Asesinaron a balazos al conductor de una suburban de transporte de pasajeros que cubre la ruta Pinotepa-Puerto Escondido, a la altura de la población La Humedad.
El crimen de Aarón, quien era mejor conocido como “Men”, de 42 años, ocurrió la madrugada de ayer, cuando conducía el vehículo número 28 de la empresa Corporativa Turística de Jamiltepec.
Hasta la comunidad de la Humedad llegaron los cuerpos de seguridad para acordonar la zona, mientras el levantamiento del cadáver fue a cargo del personal de la Agencia Especial de Investigaciones. A un lado de la víctima se encontraba la urban.
No es el primer caso de agresiones con arma de fuego contra choferes de esta línea, pues existen antecedentes de más agresiones como fue el caso del extinto Mario García Rojas en el año de 2013 quien fue asesinado frente a una taquería en el centro de Santiago Jamiltepec.
Otro caso más lo fue el de Jonathan González, quien conducía una camioneta de la misma línea cuando fue asesinado entre las comunidades Santa Rosa de Lima y El Gachupín, sin dejar pasar por alto una víctima más de la línea malacateros asesinado al cubrir la ruta Pinotepa-Jamiltepec, en Santiago Pinotepa Nacional en la salida hacia Jamiltepec.
Jonathan fue atendido por personal paramédico del escuadrón ORAM, quienes se encargaron de trasladarlo al hospital de Puerto Escondido, donde murió a consecuencia de sufrir dos impactos de arma de fuego.
De acuerdo con el reporte de la policía, el agresor se dio a la fuga y del caso tomó conocimiento el fiscal comisionado en Puerto Escondido, quien con el apoyo de peritos buscaron indicios del presunto responsable.
Un caso más ocurrió a principios de febrero del año pasado, cuando Juan Pedro, de 35 años, fue asesinado de un balazo en la cabeza, dentro de su vehículo número 11, afuera de Pinotepa Nacional, los primeros reportes apuntaron que se trataba de un asalto. De los responsables el crimen no se supo nada.