Militar frustra asalto en transporte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Militar frustra asalto en transporte

Según testimonios, dos sujetos subieron a la unidad y con armas de fuego obligaron a los pasajeros a entregar sus pertenencias


Militar frustra asalto en transporte | El Imparcial de Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO

Tras oponerse a un asalto a bordo de un transporte público en el Estado de México, un militar en activo murió, por lo que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación.

Según testimonios, dos sujetos subieron a la unidad y con armas de fuego obligaron a los pasajeros a entregar sus pertenencias; el chofer se opuso, por lo que resultó herido, mientras que el ofendido, al intentar defenderse con su arma, fue lesionado de muerte.

Los probables participantes huyeron, pero el autobús continuó su marcha hasta la colonia Ermita Zaragoza, en Iztapalapa, donde los usuarios solicitaron apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y el conductor fue trasladado a un hospital.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Iztapalapa Ocho inició la indagatoria por el delito de homicidio doloso con arma de fuego y dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para realizar las primeras pesquisas.

En un comunicado, la PGJ informó que trabaja en coordinación con su homóloga del Estado de México, pues de acuerdo con los hechos, en el momento en el que los asaltantes descendieron del vehículo, estaban lesionados por impacto de bala.


aa

 

Relacionadas: