Capturan a chofer de urbano por estupro en San Pablo Huixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Capturan a chofer de urbano por estupro en San Pablo Huixtepec

Un joven que bajo promesas de matrimonio sostuvo relaciones sexuales con su novia, pero después le dijo que siempre no se casaría con ella porque matrimoniado ya estaba, fue llevado…


Capturan a chofer de urbano por estupro en San Pablo Huixtepec | El Imparcial de Oaxaca

Un joven que bajo promesas de matrimonio sostuvo relaciones sexuales con su novia, pero después le dijo que siempre no se casaría con ella porque matrimoniado ya estaba, fue llevado ayer a prisión.
Se trata de Manuel, quien también se presenta como Ricardo, acusado del delito de estupro en agravio de una adolescente.
Esta persona fue detenida ayer a las 09:00, por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en cumplimiento a una orden de aprehensión, cuando conducía un autobús de la línea Halcones, sobre la calle Cuauhtémoc, barrio San Lorenzo, en Zimatlán de Álvarez.
La orden judicial fue librada por el juez Mixto de Primera Instancia de Zimatlán.
En el expediente se cita que el 19 de enero del 2015, el imputado llevó con engaños a la adolescente a su casa, en San Pablo Huixtepec, con la finalidad de presentarle a sus papás.
Sin embargo, al encontrarse solos, la desnudó y tiró sobre una cama, para tener relaciones sexuales.
La adolescente no dijo nada a sus padres, pues era novia del ahora detenido, quien le dijo que no se preocupara, que él asumiría toda responsabilidad.
Tiempo después el chofer comenzó a cambiar, ya no era el detallista, el de los chocolatitos y las flores o los osos de peluche.
Empezó a tratar tajante a la que un día u otro le llamaba Princesita. Incluso, la evadía.
Así, la menor adolescente lo encaró, pero el hombre fue claro, que ya no quería nada con ella porque era casado y no quería tener problemas con su mujer, quien ya se las estaba ‘mascando’ que le habían puesto ‘cuernitos’.


aa