Derrapan padre e hija en Xoxocotlán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapan padre e hija en Xoxocotlán, Oaxaca

Policías viales los atendieron


Derrapan padre e hija en Xoxocotlán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones leves resultaron un hombre y su hija, al conducir en completo estado de ebriedad la noche de ayer en la carretera a Santa Cruz Xoxocotlán, a la altura del Parque del Amor; paramédicos voluntarios del Grupo Lobos le brindaron los primeros auxilios.

El accidente ocurrió a las 23:20 horas cuando Román conducía su motocicleta Italika color azul sin placa de circulación, con dirección a su domicilio en Santa Cruz Xoxocotlán después de terminar una parranda en una fiesta donde estuvo ingiriendo bebidas embriagantes.

En tanto su hija, lo acompañaba manejando a un costado su motoneta, también, en estado de ebriedad, por lo que predominando el estado inconveniente en que conducían aunado a la falta de pericia de los dos conductores ocasionó que chocaran.

Ante el fuerte impacto perdieron el control derrapando quedando lesionados.

Automovilistas que pasaban por el lugar los auxiliaron, al ver que se encontraban con lesiones pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar llegaron paramédicos del grupo lobos, quienes le brindaron los primeros auxilios, atendiéndolos en el lugar, enseguida los dejaron que siguieran su camino.


aa