Lo investigan por abuso de confianza en la Mixteca de Oaxaca |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Lo investigan por abuso de confianza en la Mixteca de Oaxaca

Retienen el auto utilizado como taxi

Lo investigan  por abuso de confianza en la Mixteca de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Por un posible abuso de confianza, un vehículo que es utilizado como taxi del sitio Indígena Ñuu-Deen AC, fue confiscado por elementos de la Policía Estatal y, al igual que su conductor, se puso a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Esto se llevó a cabo durante las acciones de prevención y vigilancia realizadas en la entidad el fin de semana, por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), a través de la Policía Estatal.

Sonia, de 39 años de edad, con domicilio en la colonia Aviación segunda sección, solicitó el apoyo a elementos de la corporación para recuperar su vehículo del servicio público.

Mostró el acta de denuncia por abuso de confianza, asimismo manifestó que el vehículo que estaba varado, subiendo pasaje era de su propiedad, por lo que los elementos de seguridad se acercaron a entrevistar al conductor.

Esto ocurrió a las 17:30 horas, mientras la persona señalada circulaba con el vehículo sobre el boulevard Canción Mixteca, a la altura del Seminario Conciliar de San Rafael Arcángel, ubicado en la agencia del Carmen, de Huajuapan de León.

El conductor dijo llamarse Rafael, de 45 años de edad, con domicilio conocido en San Miguel Allende, San Jorge Nuchita, a quien le solicitaron una inspección a su persona y al vehículo para verificar si los datos estipulados en la denuncia coincidían.

Se trata de uno marca Nissan, tipo Tsuru GSI, modelo 2016, color blanco con azul, con placas de circulación del estado de Oaxaca.

Debido a que la información del acta coincidió con la del taxi, tanto el vehículo como el conductor fueron trasladados a las Instalaciones de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Ahí quedaron a disposición de las autoridades para que se determine su situación.