Balean a un hombre en El Rosario, Oaxaca
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Balean a un hombre en El Rosario, Oaxaca

Los agresores viajaban en una motocicleta y tras el ataque, escaparon

Balean a un hombre en El Rosario, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Tereso, de 53 años de edad, fue baleado la noche de ayer por dos hombres que viajaban en una motocicleta en los momentos que se encontraba en la entrada de su domicilio en la Quinta Etapa del fraccionamiento El Rosario; después de herirlo, emprendieron la huida.

El incidente sucedió a las 11:45 horas, cuando Tereso, de 53 años de edad, se encontraba en la entrada de su domicilio que se localiza en la calle Río Tonameca en el fraccionamiento El Rosario, después de regresar del centro de la ciudad.

En tanto, dos hombres que viajaban en una motocicleta, quienes vestían de negro y llevaban chamarras, ambos con cascos, después de salir del fraccionamiento Punta Viscaya, donde estuvieron escondidos, se acercaron a la casa de Tereso.

Uno de ellos sacó la pistola y sólo disparó en una ocasión, para que enseguida emprender la huída escapando del lugar, rumbo a la URSE, a la salida del fraccionamiento.Tereso, con la lesión en la cadera, quedó tirado en la puerta de su domicilio.

Sus vecinos, al escuchar la detonación del arma de fuego y que los agresores escaparon, salieron a ver qué es lo que sucedía. Al ver a Tereso tirado lo auxiliaron.

Uno de ellos se le acercó, diciéndole, “tranquilo vecino, afortunadamente está bien y la bala no pegó en órganos vitales, no fue de gravedad, también el calibre fue chico, por eso no hizo tanto daño”, enseguida tomó su teléfono y pidió el auxilio de los cuerpos de rescate.

Elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar quienes pidieron informes de los agresores, mismos que escaparon, a quienes trataron de ubicar y dar con su paradero, pero no lo lograron.

Paramédicos de la Cruz Roja, llegaron al lugar quienes le brindaron los primeros auxilios al herido, al diagnosticar que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado a la sala de urgencias del hospital del IMSS, donde quedó internado y su estado de salud se reporta como fuera de peligro.