Desaparece médico del Hospital Civil de Oaxaca
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Desaparece médico del Hospital Civil de Oaxaca

Familiares y amigos del médico , vía redes sociales solicitan el apoyo de la ciudadanía para tener información sobre su paradero

Desaparece médico del Hospital Civil de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Familiares y amigos del médico cirujano del Hospital Civil, Hermelo Esteban Pérez Ceballos, de 44 años de edad, vía redes sociales solicitan el apoyo de la ciudadanía para tener información sobre su paradero, ya que hasta ayer, no había sido localizado.

El especialista estaba activo dentro de la protesta de la Subsección 07 de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud (SNTSA), donde defienden a 140 trabajadores que podrían ser despedidos.

La media filiación que dieron los familiares a la Fiscalía General del Estado (FGE) refiere que el médico es de complexión delgada, tez morena-clara, mide 1.68 metros, de cara ovalada, frente mediana y cejas pobladas, así como ojos medianos, labios semi gruesos, mentón cuadrado, entre otras características.

La persona vestía camisa manga larga color azul con rayas blancas, chaleco color gris, pantalón de vestir color gris, y zapatos color negro.

Pérez Ceballos fue visto por última vez en San Sebastián Tutla, a bordo de la camioneta tipo XV marca Subaru, modelo 2016, color perla azul cuarzo, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala.