Detienen a sujeto que jugaba en la calle con arma de fuego
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a sujeto que jugaba en la calle con arma de fuego

El arma cargada, contaba con seis cartuchos útiles

Detienen a sujeto que jugaba en la calle con arma de fuego | El Imparcial de Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México detuvieron, en la colonia Aragón, a un sujeto que, en presencia de amigos, jugaba con un arma de fuego cargada con seis cartuchos útiles.

En un comunicado, la SSP informó que, a través del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, los policías que efectuaban su rondín de vigilancia fueron alertados que en la intersección de las avenidas 607 y 604, en la Tercera Sección de San Juan de Aragón, una persona manipulaba y jugaba un objeto con las características de un arma de fuego.

Al llegar al lugar, los agentes observaron que un hombre se encontraba reunido con otras personas, y al percatarse de la presencia policial, se dio a la fuga; sus acompañantes trataron de impidieron la labor policial.

No obstante, los elementos de la depedencia detuvieron a quien dijo tener 32 años de edad, y en la revisión preventiva, realizada conforme al protocolo de actuación policial, se le detectó un arma de fuego tipo revólver, calibre .38 especial, marca Águila, con la leyenda “Gabilondo & Claelgoibar”, con seis cartuchos útiles.

Al hoy imputado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y comunicarle a un familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

Posteriormente, fue trasladado, junto con el arma de fuego, a la Agencia del Ministerio Público Federal en Camarones, donde se le dará a conocer su situación jurídica en tiempo y forma.

 

 

Relacionadas: