Se resiste a asalto y termina muerto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se resiste a asalto y termina muerto

El joven de unos 20 años salió en la madrugada a comprar una ‘caguama’ y al resistirse a ser asaltado, le dispararon en la cabeza


Se resiste a asalto y termina muerto | El Imparcial de Oaxaca
balacera en la 77 con 25 belen san bernardo.jaime perez

CIUDAD DE MÉXICO

Un joven de 20 años de edad que salió esta madrugada de su domicilio para comprar una “caguama” en la tiendita de la esquina, murió por una lesión en cráneo causada por un impacto de proyectil de arma de fuego.

Los hechos se registraron en la calle Agrario y Avenida Tláhuac en la colonia Estrella Culhuacán de la delegación Iztapalapa. El joven se resistió a ser asaltado.

Vecinos del lugar que escucharon la detonación y se percataron que el joven se encontraba tirado en la calle y sangraba de la cabeza, llamaron a policías del sector y a una ambulancia, sin embargo, los paramédicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Personal de la Procuraduría General de Justicia capitalina acudió al lugar para realizar las investigaciones correspondientes, iniciaron la carpeta de investigación y llevaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.


aa

 

Relacionadas: