Riña en una disco móvil deja un muerto
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Riña en una disco móvil deja un muerto

Mara Salvatrucha le quita le vida a un joven oriundo de Frontera Talismán

Riña en una disco móvil deja un muerto | El Imparcial de Oaxaca

CHIAPAS

Una persona fue asesinada a balazos, esto en una riña dentro de un bar, otro más resultó lesionado. Del presunto asesino se supo que era interesante de la Mara Salvatrucha, por lo que se dio a la fuga con rumbo desconocido. Autoridades policíacas iniciaron las investigaciones.

Alrededor de las 2 de la mañana de este sábado 3 de febrero, reportaron a las autoridades una riña y disparos de arma de fuego, en el bar “Antro Mix Sabas”, establecido en el parque de El Chocolate, debido a la celebración de la virgen de Candelaria de Tuxtla Chico.

Al arribar las corporaciones encontraron el cuerpo sin vida con disparo en el pecho, de Ulises Roney, de 21 años, con domicilio en Frontera Talismán, municipio Tuxtla Chico y otra persona de nombre Fidel N. de 35 años, con domicilio en Tuxtla Chico, quien presentaba herida en el antebrazo derecho, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital Regional para su atención.

En el lugar, se aseguró un vehículo marca Toyota tipo Yaris, con placas del estado de California, EUA, color gris oscuro y se aseguró a una persona de origen hondureño, quien acompañaba al presunto asesino que se dio a la fuga.

De acuerdo a las investigaciones, el presunto asesino es al parecer integrante de la banda Mara Salvatrucha, quién llego de Guatemala, pero radica en Frontera Talismán, y acudieron a la disco, donde se discutió con el hoy occiso, le disparó a quema ropa, mientras que la persona lesionada e intento detener al mara, pero fue lesionado a balazos.

El lugar fue acordonado por las autoridades mientras Personal de servicios periciales iniciaron las investigaciones y ordenaron el levantamiento del cuerpo para después ser trasladado al Semefo

 

 

Relacionadas: