Mujer resulta lesionada en juego mecánico | Policiaca
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Policiaca

Mujer resulta lesionada en juego mecánico

Una falla en el juego provocó que la mujer de 18 años quedara colgando y detenida con sus pies, lo que causó varios golpes en la cabeza mientras el mecanismo seguía operando

Mujer resulta lesionada en juego mecánico | El Imparcial de Oaxaca

AGUASCALIENTES

Una joven resultó lesionada en un juego mecánico, en Aguascalientes, luego de que la barra de seguridad se zafó provocando que la joven se golpeara en diferentes partes de la cabeza.

Los hechos se registraron en la calle Huizar y Guadalupe Nájera del Barrio de la iglesia, en la comunidad de Calvillito.

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes y Protección Civil se trasladaron al lugar para auxiliar a la mujer identificada como Esmeralda Guadalupe López de 18 años de edad.

De acuerdo a informes preliminares, Guadalupe se encontraba en el juego mecánico llamado ‘El submarino’ cuando la barra de seguridad se zafó provocando que quedara colgando y detenida únicamente de los pies, por lo que se golpeó en diferentes partes de la cabeza dado que el juego mecánico seguía funcionando.

La mujer fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.