Atropellan a abuelita en Santa Rosa, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a abuelita en Santa Rosa, Oaxaca

Intentaba cruzar la carretera federal, en Santa Rosa Panzacola


Atropellan a abuelita en Santa Rosa, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer de avanzada edad fue derribada por una camioneta particular cuando intentaba cruzar la carretera federal 190 a la altura de Santa Rosa Panzacola el saldo tras el percance fueron lesiones de gravedad.

Se trata de Clara Ignacia, de 77 años de edad y vecina de esa zona quien ayer fue atropellada por una camioneta particular frente a una tienda de autoservicio.

Al ser derribada la mujer fue vista por automovilistas que circulaban por esa zona y de inmediato detuvieron su marcha para evitar una tragedia mayor, mientras lo reportaban al número de emergencia 911.

Al lugar arribó el personal del Sistema de Ayuda en Rescate y Atención Oportuna para auxiliar a la afectada.

Luego de haber sido valorada la mujer quien se dolía en distintas partes del cuerpo fue trasladada al Seguro Social para su recuperación en código amarillo (grave).

En tanto curiosos a la llegada de corporaciones policiacas, entre ellas la Policía Vial indicaron que se trató de una camioneta F250 de color blanco y placa de circulación del Estado de México que era conducida a exceso de velocidad.

El conductor, quien se identificó como Marcial, dijo tener 25 años de edad, quien esperaba que las autoridades determinaran lo procedente.

Ante las diligencias y el deslinde de responsabilidades, el conductor buscaba llegar a un acuerdo amistoso con familiares de la víctima.

Uniformados indicaron que de no arreglarse, sería presentado ante las autoridades acusado por el delito de lesiones, en tanto la camioneta involucrada sería resguardada en el encierro de la corporación que tomó conocimiento del caso para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

La situación se agrava por la edad de la víctima, ya que las lesiones podrían complicársele.


aa