Recuperan taxi con reporte de robo en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan taxi con reporte de robo en Oaxaca

Había sido robado con violencia en la zona de Santa Lucía del Camino


Recuperan taxi con reporte de robo en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Luis Fernando PACHECO

Personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal aseguró un taxi que momentos antes había sido robado con violencia en la zona de Santa Lucía del Camino.

Informaron que a las 22:30 horas, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en las inmediaciones de la colonia Estado de Oaxaca.

Al circular en la calle de Ejutla esquina con avenida de Las Torres observaron un taxi de color blanco y azul, el cual se encontraba con los vidrios abajo por lo cual detuvieron su marcha para inspeccionarlo.

Los policías notaron que se trataba de un vehículo Volkswagen tipo Gol del sitio Canteras Centro de Convenciones Oaxaca, sin placas de circulación y con número económico 20-386, el cual había sido reportado como robado minutos antes.

Al cotejar los datos con la cabina de C-4 confirmaron que se trataba del mismo vehículo por lo cual procedieron a su aseguramiento y con el apoyo de la grúa lo trasladaron a un encierro para dejarlo a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 


aa