Desaparece médico cirujano en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece médico cirujano en Oaxaca

Es profesor de la Facultad de Medicina de la UABJO y galeno del Hospital Civil


Desaparece médico cirujano en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El médico cirujano y profesor de Anatomía en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) Esteban Pérez Ceballos adscrito al turno de la noche en el Hospital General doctor Aurelio Valdivieso fue reportado como desaparecido.

En redes sociales fue difundida la información sobre la extraña desaparición del médico, quien tiene 44 años de edad.

En el momento de su desaparición viajaba en una camioneta Subaru, modelo 2016, color perla azul cuarzo, con placas XWZ 3076 del estado de Tlaxcala.

La camioneta, como seña particular, no tiene el limpiaparabrisas en el medallón.

En el momento de su desaparición el médico vestía camisa manga largo de color azul con rayas blancas, chaleco de color gris, pantalón de vestir del mismo color y zapatos de color negro.

En la información se abundó que el médico cuenta con un tatuaje en la pierna derecha con la leyenda “Huracán 17” y una cicatriz en la ceja derecha de aproximadamente 2 centímetros.

Entre sus señas particulares es de complexión delgada, tez morena clara, estatura 1.68 metros, cara ovalada, frente mediana, cejas pobladas, ojos medianos, iris de color café oscuro, nariz mediana y de base boludita, boca grande, labios semigruesos, mentón cuadrado, cabello tipo lacio de color negro y corto.

Fue visto por última vez en San Sebastián Tutla y hasta ayer nada se sabía sobre su paradero lo que preocupó a los familiares.

El caso ya fue presentado ante la Fiscalía General del estado y la unidad de personas no localizadas (DNOL) siendo emitido el boletín correspondiente para coadyuvar en la búsqueda.

La extraña desaparición del médico causó conmoción en la sociedad luego de los recientes acontecimientos en donde estuvieron involucrados algunos del gremio, entre ellos dos que fueron asesinados uno en la colonia Reforma de esta ciudad y otro en la costa oaxaqueña.

 


aa