Se pasa el alto, circulaba en av. Universidad, Oaxaca |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Policiaca

Se pasa el alto, circulaba en av. Universidad, Oaxaca

La falta de cultura vial y la imprudencia de pasar aprisa, ocasionó aparatoso choque

Se pasa el alto, circulaba en av. Universidad, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La falta de cultura vial y la imprudencia de pasar aprisa, ocasionó el medio día de ayer, el aparatoso choque en la avenida universidad, resultando solo daños materiales.

El accidente ocurrió a las 12:20 horas cuando el conductor de la camioneta Jeep tipo Patriot color guinda con placa de circulación estatal, se dirigía al centro de la ciudad, después de salir de Plaza del Valle.

Al circular en la Avenida Universidad y llegar a la altura de la entrada del colegio Carlos Gracida, al ver que el semáforo se puso en verde intentó dar lavuelta.

Al mismo tiempo el conductor del vehículo Nissan tipo Tsuru color blanco con placa de circulación estatal, al conducir sin precaución, aunado a la imprudencia de pasar aprisa, se pasó el alto, cortándole la circulación.

El resultado fue que chocara contra la camioneta, causándole sólo daños materiales, en tanto los ocupantes resultaron ilesos.

Minutos después, al lugar llegaron elementos de la Policía Vial Municipal, quienes tomaron conocimiento del percance, llegando a un acuerdo los conductores pagando los daños causados.