Dos mueren prensados por tratar de 'ganarle' al tráiler
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dos mueren prensados por tratar de ‘ganarle’ al tráiler

Dos personas que iban en un carro particular fallecieron de manera instantánea al quedar prensados entre los fierros retorcidos.


Dos mueren prensados por tratar de ‘ganarle’ al tráiler | El Imparcial de Oaxaca

CHIAPAS

Dos personas perdieron la vida de manera trágica, luego de que el carro donde viajaban quedó prensado entre dos tráileres. El percance ocurrió la mañana del viernes sobre la autopista Ocozocoautla- Las Choapas.
Autoridades dieron a conocer que los fallecidos eran originarios de Raudales Malpaso, siendo identificados como: Zoila Mayorga Gutiérrez y Nazario Hernández Pérez.
Se informó que en la zona, previo a la caseta Ocuilapa donde ocurriera el percance, existe densa neblina por las condiciones climatológicas lo que provoca poca visibilidad para quienes conducen.

Autoridades presumen que el incidente fue debido a que uno de los camiones de carga, se quedó sin frenos y terminó estrellándose por alcance con el auto Jetta azul, pero era tal la velocidad, que la unidad fue aventada hacia adelante, quedando prensada debajo de otro tráiler.

La escena fue bastante trágica para quienes circulaban a esa hora por dicho tramo carretero, describiendo que los dos ocupantes perecidos quedaron con exposición de la masa encefálica sobre los asientos.
Además de este carro destruido, dos unidades particulares más fueron golpeadas previamente por el tráiler, sin que se reportaran personas lesionadas.
Elementos de la Policía Federal de Caminos cerraron parte de la vialidad para resguardar el área del percance, siendo peritos los que llevarían los cuerpos sin vida al anfiteatro luego de que fueran sacados de la aplastada unidad por los servicios de emergencia.

Finalmente todos los vehículos fueron retirados del lugar cerca del mediodía del viernes, regresando la autopista a la normalidad.


aa

 

Relacionadas: