¡Aparatoso accidente en la colonia Reforma! |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

¡Aparatoso accidente en la colonia Reforma!

Dos lesionados y daños materiales, el saldo del accidente

¡Aparatoso accidente en la colonia Reforma! | El Imparcial de Oaxaca

Al menos dos lesionados y daños materiales fue el saldo de un choque ocurrido en la Colonia Reforma.

Casi a la medianoche del jueves fue reportado un accidente automovilístico en el cruce de las calles Sabinos y Emilio Carranza en la colonia Reforma.

En el lugar, efectivos de la Policía Municipal arribaron para indagar sobre lo ocurrido, logrando establecer que se trataba de un choque en donde sin precisar el número, indicaron que al menos había dos lesionados tras el accidente.

La zona fue resguardada por efectivos de la Policía Vial en tanto se llevaban a cabo las diligencias correspondientes.

Al lugar arribaron socorristas del Cuerpo de Bomberos de la Zona Norte quienes alertados por los policías auxiliaron a los afectados para ser valorados y después llevados a un hospital cercano para su recuperación.

Los vehículos involucrados son un automóvil Jetta oscuro y una camioneta Honda de color gris resultando con daños materiales.

El primero de ellos quedó con el frente destruido y el segundo con un impacto lateral.

Al lugar también llegaron socorristas voluntarios quienes pasaban por la zona y descendieron para auxiliar a los afectados quienes ya habían sido trasladados.

Los vehículos involucrados fueron asegurados y llevados a un encierro de la corporación que tomó conocimiento del caso en calidad de resguardo.