Colisión en la carretera Transístmica en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisión en la carretera Transístmica en Salina Cruz

Choca una camioneta de la CFE contra otra particular


Colisión en la carretera Transístmica en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Sobre carretera Transístmica y Carretera Costera precisamente donde se ubica el Pez Vela, fue escenario de un percance por alcance, ayer a 13:50 horas aproximadamente, entre una camioneta de la CFE y una camioneta particular dejando como resultado daños materiales en ambas unidades de motor, municipales y vialidad en el lugar.

Las unidades involucradas en este accidente fueron una camioneta marca Chevrolet perteneciente a la Empresa Comisión Nacional de Electricidad con placas de circulación RX-14-319 del Estado conducido por Rubén Rasgado Piñón y una camioneta marca GMC de color rojo con placas de circulación RW-97-023 del Estado conducido por Jaime Juárez Moreno.

La colisión sucedió precisamente sobre la arteria en mención, cuando el conductor de la camioneta particular venía conduciendo a exceso de velocidad y con falta de precaución fue que terminó embistiendo a la camioneta de la CFE, resultando con daños materiales en la parte de atrás en la mica de la calavera y defensa trasera, en cambio a la camioneta particular los daños materiales fueron en la salpicadera del lado izquierdo así como a la parrilla, cuando trató de esquivarlo.

A pesar de lo aparatoso del accidente ambos conductores resultaron ilesos, por lo que no fue necesario la intervención de los paramédicos en el lugar.

Automovilistas que transitaban por la zona lo reportaron al número de emergencia ya que dicho accidente automovilístico estaba generando un gran caos vial.

De inmediato elementos de la policía municipal hizo su arribo al lugar indicado quienes fueron los primeros en llegar por encontrarse a metros de distancia de donde ocurrió el percance, quienes comenzaron a resguardar la zona dando fluidez al tráfico vehicular indicándoles a los automovilistas que circularan 1 por 1.

De igual forma hizo su arribo una patrulla de la policía vial cuyo elemento se hizo cargo de este choque, comenzando a levantar el reporte de cómo se suscitó la colisión por alcance, quien no descarta la idea que el motivo fue el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir del despistado conductor de la camioneta particular.


aa