Impacta taxista a ambulancia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Impacta taxista a ambulancia

La unidad médica se dirigía al Hospital de la Niñez Oaxaqueña

Impacta taxista a ambulancia | El Imparcial de Oaxaca

La falta precaución y de cultura vial de un ruletero de un taxi foráneo al no dar el paso a una ambulancia que se dirigía al Hospital de la Niñez Oaxaqueña con un paciente a bordo, ocasionó un choque la mañana de hoy, en la Avenida Símbolos Patrios, lo que provocó daños materiales.

“Son chingaderas, ya son muchas las de estos cafres, los taxistas son unos imprudentes, mire, no le dio el paso a la ambulancia, si escuchó que la sirena viene prendida y los códigos abierto, el de la ambulancia frenó a tiempo, por eso fue el choque, si no, la voltea y el niño viene entubado”, comentó un señor que se acercó al ver el percance.

El accidente ocurrió a las 09:10 horas cuando Roberto, de 42 años de edad, conducía la ambulancia de la comunidad Asunción Nochixtlán, con número económico 185 y placa de circulación estatal. Se dirigía al Hospital de la Niñez Oaxaqueña a dejar a un paciente.

Al circular en la Avenida Universidad, el chofer de la ambulancia con las sirenas y códigos prendidos, llegó a la altura del crucero de la Avenida Símbolos Patrios, por lo que los automovilista detuvieron su marcha dándole paso.

Sin embargo, el conductor del taxi foráneo del sitio Ayoquezco de Aldama Zimatlán de Álvarez, con número económico 19-158 y placa de circulación estatal, por la falta de cultura vial e imprudencia por pasar aprisa, no detuvo la marcha, lo que ocasionó que chocara contra la ambulancia, misma que ante el fuerte impacto, sufrió daños materiales.

Todo indica que el paciente, la doctora y el conductor resultaron sin lesiones, sólo fue el susto, en tanto, los pasajeros resultaron ilesos.

Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del aparatoso percance, donde las dos partes llegaron a un acuerdo, ya que la asegura se encargó de pagar los daños.