Atropellan a motociclista en Xoxo |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Atropellan a motociclista en Xoxo

Un motocarro le cortó la circulación cuando conducían en el bulevar Guadalupe Hinojosa

Atropellan a motociclista en Xoxo | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones de gravedad resultó un motociclista al chocar contra un motocarro que le cortó la circulación en el bulevar Guadalupe Hinojosa, la mañana de ayer, luego de conducir sin precaución.

El accidente ocurrió a las 08:00 horas cuando Carlos, de 30 años de edad, se dirigía a su centro laboral después de salir de su domicilio a bordo de su motoneta Italika 125 color rojo con negro y placa de circulación estatal.

Al circular en el bulevar Guadalupe Hinojosa, al llegar a la altura de la entrada del fraccionamiento Real Antequera, se topó con el chofer del motocarro del sitio del Carmen, color blanco, quien al conducir sin precaución y a exceso de velocidad, le cortó la circulación.

Sin poder evitar el impacto, colisionó contra el motocarro y ante el fuerte golpe, salió proyectado, chocando contra el poste de teléfono, lo que le provocó lesione al caer.

Minutos después al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios. Al ver que sus lesiones eran de gravedad, fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, donde quedó internado.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la motocicleta y del motocarro al encierro de la corporación.

Posteriormente, compañeros del mototaxi bloquearon las instalaciones del cuartel para pedir que soltaran a su compañero.

Autoridades viales indicaron que confiaban en que ambos protagonistas llegaran a un acuerdo amistoso para solucionar el conflicto y pagar los daños causados, con lo cual, sería innecesario que fueran consignados ante la autoridad ministerial.