Lo entrega su mamá a la policía por golpear a su hermana |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Policiaca

Lo entrega su mamá a la policía por golpear a su hermana

Un joven se puso muy agresivo hasta el grado de golpear a su hermana, por lo que su mamá llamó a la policía. El reporte se registró a las 00:05 horas.

Lo entrega su mamá a la policía por golpear a su hermana | El Imparcial de Oaxaca

Un joven se puso muy agresivo hasta el grado de golpear a su hermana, por lo que su mamá llamó a la policía. El reporte se registró a las 00:05 horas.

Desde el Centro de Control y Comando (C2) corporaciones de seguridad fueron informadas que, en una vivienda ubicada en la privada Fray Bartolomé de las Casas, en la colonia La Merced, una mujer pedía ayuda.

Los primeros en acercarse fueron elementos de la Policía Municipal que realizaban recorridos de vigilancia en la unidad Mujer Segura 033. Al llegar una señora salió corriendo de una casa para pedir ayuda ya que su hijo se encontraba golpeado a su hermana.

De acuerdo al parte de seguridad, la señora Lidia informó que el acusado se encontraba muy agresivo adentro de su vivienda como si estuviera poseído, pues no dejaba de golpear a su hermana Nayeli, de 18 años de edad.

La agraviada solicitó a los cuerpos de seguridad ingresar a su domicilio para detener a su hijo, por lo que enseguida los uniformados procedieron.
Se trata del joven Rodrigo de 18 años, quien al ver que los policías ingresaron a la casa de su madre, trató de escapar por el patio, pero no tuvo suerte. Durante la detención trató de poner resistencia.

Después de escuchar sus derechos el infractor fue llevado al Cuartel de Seguridad Pública en la segunda sección de la colonia Santa Rosa. Tras el registro de rutina quedó encarcelado en los separos municipales a petición de su mamá.

El hijo de la señora Lidia volvería a ser libre cuando se cumpliera el término indicado en la ley orgánica municipal, su familia aseguró que no pagaría ninguna multa.