Se volcó tras estrellarse en un poste | Policiaca
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Policiaca

Se volcó tras estrellarse en un poste

El chofer se dio a la fuga, dejando la unidad siniestrada abandonada.

Se volcó tras estrellarse en un poste | El Imparcial de Oaxaca

CHIAPAS

Los primeros minutos del jueves, en la bulevar Andrés Serra Rojas en esta capital, un vehículo marca Volkswagen, que circulaba a exceso de velocidad, perdió el control, impactándose con un poste de alumbrado público para después acabar volcado sobre su lado derecho.

Los hechos ocurrieron cuando el vehículo de color blanco, marca Volkswagen tipo Cabrio, con placas de circulaciónDRA-83-93 del estado de Chiapas, circulaba de sur a norte sobre el bulevar.

Al llegar frente Polifórum Mesoamericano, perdió el control, generando que se saliera sobre su costado derecho, impactándose sobre un poste metálico, de color verde propiedad de alumbrado público municipal.

Debido al brutal impacto la unidad terminó volcada; afortunadamente nadie resultó lesionado, ya que no estaba el conductor logró salir del auto y se dio a la fuga.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal, quienes se hicieron cargo del accidente para después proceder a trasladar el vehículo a un corralón.

Relacionadas: