Baleado en San Pedro Ixtlahuaca, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Baleado en San Pedro Ixtlahuaca, Oaxaca

Se estableció que los agresores escaparon por la misma zona


Baleado en San Pedro Ixtlahuaca, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un vidriero fue lesionado por disparos de armas de fuego en el interior de su local comercial que se ubica en carretera a San Pedro Ixtlahuaca.
Ayer a las 19:00 horas fue reportado un hombre herido en la esquina que forma la carretera a San Pedro Ixtlahuaca esquina con calle Cedros de la colonia La Cañada, en Santa María Atzompa.

Al lugar se movilizaron policías de la zona para corroborar el reporte y al llegar se encontraron con curiosos, quienes señalaron a un joven lesionado, quien se identificó como Óscar, de 32 años de edad y vecino de San Jacinto Amilpas, quien recibió un impacto de bala lesiones en el hombro derecho y otro en la mano del mismo lado.

Socorristas de la zona arribaron al lugar para auxiliar al lesionado y luego de estabilizarlo, fue llevado a la sala de cuidados intensivos del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, en donde el reporte sobre su estado de salud era delicado.

Primeras investigaciones efectuadas por corporaciones policiacas indican que el vidriero fue atacado a balazos en el interior de su local en donde renta en la carretera a San Pedro Ixtlahuaca.

De manera preliminar se manejó que se había tratado de una riña lo que sería confirmado por agentes estatales de investigación, quienes llevan a cargo las investigaciones del caso.

Se estableció que los agresores escaparon por la misma zona.


aa