Con 6 balazos le quitan la vida a un joven
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Con 6 balazos le quitan la vida a un joven

Se hallaron seis casquillos de un arma calibre 9 milímetros en el lugar


Con 6 balazos le quitan la vida a un joven | El Imparcial de Oaxaca

Frente al zaguán de una casa en el municipio de Chimalhuacán, un joven fue asesinado a balazos.

La madrugada de ayer, vecinos de la calle Ixtle, en el barrio Talabarteros, fueron alertados por al menos seis disparos.

Una vez que los tiros cesaron, varias personas se asomaron para ver qué había ocurrido.

Así se dieron cuenta que casi al cruce con la calle Agrarismo, un hombre estaba tirado frente a una vivienda y a unos metros de un automóvil estacionado.

Tras verlo con heridas en la cabeza, dieron aviso a policías municipales. Vecinos señalaron a los uniformados que se escucharon varios disparos, pero que no lograron ver a los presuntos agresores.

Socorristas confirmaron la muerte de la víctima, de entre 25 y 30 años, a causa de al menos dos impactos de bala que presentaba en la cabeza.

En el lugar de la agresión, peritos de la Fiscalía Mexiquense hallaron seis casquillos de un arma calibre 9 milímetros.

Las personas que se reunieron detrás del cordón de seguridad impuesto por los agentes no lograron identificar a la víctima, quien tenía varios tatuajes en los brazos.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense en Nezahualzóyotl, donde hasta ayer por la tarde permanecía como desconocido.


aa

 

Relacionadas: