Choca contra una motocicleta al entrar al estacionamiento de la URSE, Oaxaca
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Choca contra una motocicleta al entrar al estacionamiento de la URSE, Oaxaca

Le cortó la circulación al motociclista, quien chocó en la parte lateral izquierdo

Choca contra una motocicleta al entrar al estacionamiento de la URSE, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El conductor de un vehículo compacto, al conducir sin precaución y a exceso de velocidad, al tratar de entrar al estacionamiento de la URSE en la carretera al Rosario, le cortó la circulación a un motociclista, quien resultó con lesiones leves.

El accidente ocurrió a las 09:20 horas cuando un joven de 20 años de edad, se dirigía en su motocicleta Suzuki color azul metálico con placa de circulación estatal, a su centro educativo, después de haber salido de su domicilio en el fraccionamiento El Rosario.

Al circular en la carretera al Rosario y al llegar a la altura de la puerta del estacionamiento de la URSE Campus El Rosario, al mismo tiempo el conductor de un vehículo compacto de modelo reciente Honda color azul metálico, llegó al retorno a exceso de velocidad y sin precaución, lo que ocasionó que le cortara la circulación al motociclista, quien chocó en la parte lateral izquierdo.

Por el fuerte impacto el motociclista salió volando cayendo al pavimento, en tanto la motocicleta resultó con daños materiales.

El conductor detuvo la marcha al ver al hombre lesionado, en tanto automovilistas que pasaban por el lugar, detuvieron su marcha, brindándole sus primeros auxilios.

Minutos después, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios. Al ver que sus lesiones no eran de gravedad fue atendido en el lugar.

Elementos de la Policía Vial municipal tomaron conocimiento del percance; al lugar llegó el encargado de la aseguradora quien pagó los daños causados.