Juan José se opuso a que le robaran su camioneta y fue asesinado a tiros |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Juan José se opuso a que le robaran su camioneta y fue asesinado a tiros

El lugar fue asegurado por los elementos policiacos hasta el arribo del Ministerio Público quienes al practicar sus primeras inspecciones oculares, refirieron que el hombre presentaba dos impactos de arma de fuego.

Juan José se opuso a que le robaran su camioneta y fue asesinado a tiros | El Imparcial de Oaxaca

Vecinos de la colonia Santa Rosa, en Atenco, reportaron la noche de este lunes la presencia del cuerpo sin vida de un hombre el cual se encontraba recostado en el asiento del copiloto de una camioneta, la cual presentaba impactos de arma de fuego.

Cerca de las 22:25 horas de este lunes, vecinos reportaron a las autoridades municipales la presencia de una camioneta Suzuki, color blanco, con placas de circulación NCK-7936, del Estado de México, estacionada en la avenida Seminario, la cual presentaba impactos de arma de fuego y en su interior se encontraba una persona de la tercera edad, al parecer sin vida.

Elementos de la policía municipal se trasladaron inmediatamente al lugar y tomaron conocimiento de los hechos donde efectivamente se encontraba una camioneta con las características referidas y en su interior un hombre quien fue identificado como Juan José Ramírez Flores, de 60 años.

El lugar fue asegurado por los elementos policiacos hasta el arribo del Ministerio Público quienes al practicar sus primeras inspecciones oculares, refirieron que el hombre presentaba dos impactos de arma de fuego.

Recabada la información necesaria y realizadas todas sus diligencias, el Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación.

De acuerdo con versiones de los lugareños, la muerte se derivó de un intento de robo de la unidad por lo que las investigaciones correspondientes darán una certeza a la muerte del hombre.