Atropellan a motociclista |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Atropellan a motociclista

Una camioneta que salía de un estacionamiento lo impactó frontalmente

Atropellan a motociclista | El Imparcial de Oaxaca

Un joven que viajaba en una motocicleta resultó con lesiones graves luego de ser derribado por una camioneta al momento de incorporarse a la carretera Transístmica cuando salía de Plaza La Sevillana.
Todo ocurrió cuando el joven manejaba su motocicleta marca Italika con placa de circulación estatal, color rojo con negro, quien al momento de cruzar el semáforo se pasó el alto, donde fue brutalmente impactado.
Por otro lado, la camioneta Marca Chevrolet S10 de color rojo con placa de circulación del Estado de México, salía en ese momento del estacionamiento de la plaza La Sevillana con la intención de incorporarse a la carretera Transístmica, cuando repentinamente le salió al paso la motocicleta, misma que golpeó de forma frontal, provocando que el conductor cayera y derrapara unos metros.
Automovilistas que circulaban metros antes, observaron la camioneta particular que participó en el accidente y al ver al motociclista tirado, pararon la marcha y detuvieron la circulación vial para que el accidentado no fuera arrollado por algún automóvil.
Enseguida, el conductor de la camioneta descendió y fue a auxiliar al lesionado.
Minutos después, llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona y agilizaron el tráfico vehicular porque estaba generando un caos vial.
En la zona quedó tirada la motocicleta y su copiloto resultó con lesiones de gravedad cuando por el impacto salió volando por el aire cayendo al pavimento aparatosamente, por eso los curiosos de inmediato realizaron el llamado de los paramédicos.
Al llegar los socorristas de la Cruz Roja Mexicana procedieron a valorar al joven de 22 años de edad, quien solo dijo ser originario de la población de San Pedro Huilotepec quien por la gravedad de las lesiones fue trasladado al hospital más cercano para recibir atención médica.
En tanto la camioneta por el impacto resultó con daños materiales en el cofre, defensa y en el parabrisas.
Los uniformados invitaron a llegar a un acuerdo y el conductor, después de varios minutos, aceptó su responsabilidad.
En cuanto a los de vialidad que también hicieron su arribo comenzaron a levantar el reporte de cómo se suscitó el accidente y posteriormente realizar el llamado del chofer de la grúa donde se llevó remolcando a ambos vehículos al encierro correspondiente donde permanecerán en resguardo en lo que se deslindan responsabilidades.