Detenido por un hurto de celular |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Detenido por un hurto de celular

Vecinos del fraccionamiento San José La Noria auxiliaron en la captura

Detenido por un hurto de celular | El Imparcial de Oaxaca

Policías municipales detuvieron a un señor acusado del robo de un teléfono celular, el cual, aseguraron los denunciantes, arrebató a una mujer.
Personal de la Comisaría de Seguridad indicó que participaba en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en las inmediaciones de la avenida Universidad cuando fueron movilizados a la calle de Zaachila del fraccionamiento San José La Noria para brindar un auxilio.
Una vez en el lugar fueron abordados por una mujer, quien señaló a un señor que era retenido por un grupo de vecinos, como el mismo que momentos antes le había arrebatado su teléfono celular.
La ofendida dijo que el atraco ocurrió unos metros antes de ese lugar y el responsable escapaba en una bicicleta por lo cual pidió ayuda y los vecinos lo interceptaron, recuperando el teléfono.
Ante el señalamiento, los policías procedieron a la detención de quien dijo llamarse Roberto, de 42 años, a quien le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a Personas en Detención para luego ser consignado a la Fiscalía General del Estado por el delito de robo.