Matan a balconero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a balconero

Hombres provistos de armas de fuego ultimaron a balazos a un balconero justo en los momentos en que realizaba unos trabajos en su domicilio ubicado en la colonia Ampliación El…


Matan a  balconero | El Imparcial de Oaxaca
CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v80), quality = 75

Hombres provistos de armas de fuego ultimaron a balazos a un balconero justo en los momentos en que realizaba unos trabajos en su domicilio ubicado en la colonia Ampliación El Pedregal; hasta el momento se desconoce el móvil del crimen pero las autoridades ya trabajan en las investigaciones del caso.
Este asesinato ocurrió la tarde del sábado cuando hombres armados llegaron a la vivienda ubicada en la calle Cobalto número 59 de la colonia Ampliación El Pedregal y se dirigieron hacia el propietario de la casa, el cual se dedica a la balconería y sin mediar palabra alguna comenzaron a dispararle hasta matarlo.
Los sicarios inmediatamente huyeron del lugar sin que personas que atestiguaron el ataque lograran percatarse en que se trasladaban, ya que refirieron ocultarse para no ser agredidos.
Autoridades policiacas de los tres niveles acudieron al lugar para tratar de indagarse sobre lo sucedido y sobre todo en qué habían huido los atacantes, pero no lograron obtener información al respecto.
Oficiales de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron a la zona para iniciar con la recopilación de datos de la escena del crimen, posteriormente, el personal fúnebre se encargó de llevar el cadáver al anfiteatro municipal en donde personal médico forense le practicaría la necrocirugía de rigor.
El cadáver fue reconocido con el nombre de Carmelo, de 41 años de edad, quien se dedicaba a la balconeria y en el lugar donde fue ultimado a balazos era su domicilio.
Sus familiares solicitaron la devolución del cuerpo para los trámites legales correspondientes mientras tanto los agentes investigadores ya trabajan en el caso para tratar de esclarecer este nuevo crimen.
Cabe señalar que en la ciudad de Tuxtepec se encuentran los recorridos constantes de la Base de Operaciones Mixtas así como de las corporaciones policiacas tanto municipales como estatales; pese a eso, ocurrió este nuevo asesinato que provocó una vez más la preocupación de toda la ciudadanía.


aa