Colisionan en la carretera de Oaxaca a Puebla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisionan en la carretera de Oaxaca a Puebla

El reporte se registró a las 12:00 horas


Colisionan en la carretera de Oaxaca a Puebla | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales y dos personas lesionadas fue el saldo de un percance en el que se vieron involucradas dos vehículos cuando circulaban en la carretera federal 190 Huajuapan – Puebla. El reporte se registró a las 12:00 horas.

A través del Centro de Control y Comando (C2), corporaciones de seguridad y rescate fueron avisadas de un accidente vial en la carretera federal 190, precisamente a la altura de la comunidad de Yucunduchi, en el municipio mixteco de Chilas de las Flores, Puebla.

Para brindar el auxilio se acercaron elementos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) en la ambulancia 039 Ave Fenix, quienes se percataron que un automóvil se había salido de la carpeta asfáltica tras impactarse con una camioneta.

Los tripulantes de la camioneta Ford Explorer, color gris, la cual se encontraba en la orilla de la carretera, no sufrieron ninguna lesión. Quienes iban en el automóvil Chevrolet, color gris, el cual cayó al fondo de un peñasco, no corrieron con la misma suerte.

Los socorristas rápido descendieron al barranco para ayudar a un hombre y una mujer que se encontraban en estado de shock en el interior del automotor. Luego fueron trasladados al área de Urgencias del Hospital General de Huajuapan, en la colonia Alta Vista de Juárez, donde fueron reportados como estables.

Habitantes de la zona y policías de Chila de las Flores se sumaron a las labores de rescate y abanderaron la zona son señas viales para evitar otro accidente.

Inspectores de la Policía Federal pidieron el apoyo de una grúa para trasladar los vehículos involucrados a un encierro oficial y determinar responsabilidades.


aa