Atraco violento en el centro de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atraco violento en el centro de Oaxaca

Difunden imágenes de una pareja que asaltó a un transeúnte


Atraco violento en el centro de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Imágenes de un atraco violento a un indefenso civil, supuestamente perpetrado cerca del sector del Mercado de Abasto, fueron difundidas en redes sociales y grupos de mensajes instantáneos de WatsApp.

Las gráficas que hablan por si solas, fueron tema de comentarios sobre la notable inseguridad que se vive no solo en la capital sino en toda la entidad.
Una pareja, según las imágenes captadas por videocámaras de grabación de negocios particulares no así del Centro de Control y Comando C-4, evidencia esta inseguridad, esta actuación impune de malvivientes.

Un transeúnte fue interceptado en prolongación de Nuño del Mercado, cerca de la Central de Abasto, poco antes de las 19:00 horas.
Una pareja lo alcanza, el hombre lo toma del cuello por la espalda y forcejean.

Al ser sorprendida la víctima, es doblegada mientras la mujer lo esculca y la quita quizás su dinero u otros objetos de valor.

El ofendido intenta oponer resistencia, pero es sometido a golpes, derribado y abandonado notablemente adolorido, al parecer inconsciente.

Alguien presenció la agresión y solicitó la intervencion de socorristas, quienes lo valoraron y lo llevaron a un hospital.

Como suele suceder los ladrones se perdieron entre calles y callejones oscuros, abandonados por la policía que recientemente fue dotada de patrullas en el palacio del municipio de Oaxaca de Juárez y en el Centro de Convenciones.

Por ser domingo, los mandos medios de las corporaciones policíacas optaron por no hacer declaraciones al respecto.


aa