Encontronazo en el libramiento a Ocotlán, Oaxaca |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Encontronazo en el libramiento a Ocotlán, Oaxaca

Conducía a exceso de velocidad y al sufrir una falla mecánica, perdió el control del vehículo e invadió el carril contrario

Encontronazo en el libramiento a Ocotlán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Sólo daños materiales fue el saldo que dejó el choque de un vehículo compacto contra una camioneta al mediodía de ayer en el libramiento de Ocotlán de Morelos; la falta de precaución y el exceso de velocidad fue lo que ocasionó el aparatoso percance.

El accidente ocurrió a las 12:20 horas cuando Francisco, de 43 años de edad, se dirigía a la Fiscalía General del Estado a bordo de la camioneta Nissan color blanco con placa de circulación estatal.

Al circular en el estacionamiento de Ocotlán de Morelos y llegar a la altura de la población de Santo Tomás Jalietza, al mismo tiempo en el carril contrario circulaba Rodrigo, de 30 años de edad, quien conducía un vehículo Chrysler tipo Spirit color blanco con placas de circulación estatal.

Rodrigo acababa de salir de su domicilio en la agencia Guadalupe Victoria en compañía de su madre para dirigirse a la población Ejutla de Crespo.

Conducía a exceso de velocidad y sin precaución, a lo que se sumó que el vehículo sufrió una falla mecánica, lo que ocasionó que perdiera el control del volante e invadiera el carril contrario, por lo que chocó de frente contra la camioneta.

El vehículo quedó atravesado en el carril, en tanto la camioneta se salió de la carretera quedando en la orilla con daños materiales.

Los dos conductores se bajaron de sus vehículos para cerciorarse de los daños. Ninguno de los ocupantes sufrió lesiones, sólo la mujer una crisis nerviosa.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del aparatoso percance, ordenando el arrastre de los dos vehículos al encierro de la corporación donde quedaron asegurados.

El conductor responsable del percance quedó en calidad de detenido, ya que por tratarse de un tramo federal, fueron los agentes de esta corporación los encargados del percance y prefirieron que se arreglaran ante la autoridad.

Se esperaba que eligieran una salida alterna para no enfrentarse en un proceso, además de pagar las multas por la infracción cometida y lo que implicó el choque.