Arde Chevy en Salina Cruz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arde Chevy en Salina Cruz, Oaxaca

El conductor escapó al iniciar el incendio

Arde Chevy en Salina Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Salina Cruz, Oaxaca.- Un automóvil compacto abandonado ardió en llamas en medio de un camellón, en la entrada del fraccionamiento Sección 38, más conocido como Ciudad Peluche

Automovilistas que se trasladaban rumbo a la Ciudad Peluche por la recta, al llegar a la altura del puente se llevaron la gran sorpresa de ver que un automóvil se encontraba en llamas, por eso inmediatamente solicitaron apoyo al 911.

El vehículo se estaba calcinando totalmente y al estar en medio del camellón central cortó la circulación vehicular en ambos lados, por lo que automovilistas se encontraban como espectadores se dieron cuenta que ya nada se podía hacer, sólo esperar el arribo de los traga humos, quienes minutos después llegaron en un carro bomba del Heroico Cuerpo de Bomberos.

El incendio ocurrió después de las 00:35 horas, cuando automovilistas se percataron que un vehículo se estaba incendiando, donde deducen que el conductor venía manejando en estado etílico y a exceso de velocidad.

Especulan que al momento de pasar el puente donde existe una pequeña pendiente y a la velocidad en la que circulaba, perdió el control del automóvil y se fue a impactar contra la guarnición, lo que provocó la explosión.

El chofer del auto compacto al ver que su vehículo comenzó a incendiarse descendió y se dio a la fuga, abandonándolo.

Mientras que los bomberos, se hicieran presente los curiosos querían percatarse si había alguien en su interior pero el calor de las llamas no dejaban acercarse y aparte la explosión de los neumáticos que se comenzaron a escuchar les impidió verificar.

Los bomberos al llegar y al verlo que las llamas del fuego estaban consumiendo en su totalidad el vehículo, corriendo el riesgo de convertirse en algo más peligroso, procedieron a sofocarlo de inmediato.

Los bomberos cumplieron con su misión, y sofocaron el incendio del vehículo, el cual no pasó a mayores, sólo los daños materiales.

De igual manera elementos de vialidad se apersonaron al lugar quienes solo tomaron datos de lo sucedido indagando entre los presentes de cómo se suscitó el incendio y después de ello comenzó a indagar por el lugar tratando de encontrar indicios para el deslinde de responsabilidades.

El vehículo es de la marca Chevrolet tipo Chevy que quedó convertido en chatarra.

No se dio a conocer por quién era conducido el vehículo siniestrado al momento del incidente.

Posteriormente los de vialidad procedieron a realizar el llamado del chofer de la grúa que después de un tiempo llegó al lugar la grúa de la empresa Bady quien comenzó a realizar las maniobras y se llevó el auto siniestrado al corralón correspondiente. En este incidente no se presentaron pérdidas humanas que lamentar, ni personas intoxicadas durante la sofocación, solo daños materiales valuados como pérdida total.