Choque por alcance en Salina Cruz, Oaxaca
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Choque por alcance en Salina Cruz, Oaxaca

Daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico protagonizado un auto compacto tipo Tsuru

Choque por alcance en Salina Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Sólo daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico protagonizado por un conductor a bordo de su auto compacto tipo Tsuru de color blanco, mismo que impactó en la parte trasera de una camioneta marca Ford.

El automovilista, de 45 años de edad, conducía un auto compacto marca Nissan tipo Tsuru de color blanco con placa de circulación del Distrito Federal.

Manejaba con prisa, sobrepasando los límites de velocidad sobre la Carretera Transístmica y al llegar frente a la tienda Liverpool, precisamente en los semáforos, no pudo detener su marcha e impactó brutalmente en la parte trasera a la camioneta.

Por otro lado, camioneta marca Ford tipo Lobo, de color rojo circulaba delante de la Nissan, en la misma dirección rumbo a la ciudad de Tehuantepec.

El tráfico vehicular se encontraba normal cada quien respetando la vialidad manejando con precaución a excepción del conductor del auto Tsuru que venía conduciendo sobrepasando los límites de velocidad, que no se percató de ello y sin disminuir la velocidad se suscitó el percance.

Ante el golpe, la camioneta Lobo resultó con daños materiales en la defensa trasera, pero el que se llevó la peor parte fue el auto tipo Tsuru quien sufrió daños materiales en el cofre y fascia delantera, así como en las salpicaderas.

Automovilistas que se percataron del accidente de inmediato procedieron a llamar por teléfono a la autoridad correspondiente para que se hiciera cargo de la situación.

En este choque por alcance ningún conductor resultó lesionado, por lo que no fue necesaria la intervención de paramédicos.

Ambos choferes descendieron de sus respectivos vehículos y dialogaron sobre quién se haría cargo de pagar los daños, mientras que los municipales acordonaron la zona y otros uniformados desviaban el flujo vehicular, realizando señas con las manos levantadas a los automovilistas que circularan 1 X 1 en lo que llegaba a la zona la policía federal, quien se encargaría de llevar a cabo las diligencias correspondientes.