Aseguran siete mil litros de hidrocarburo en Oaxaca | Policiaca
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Policiaca

Aseguran siete mil litros de hidrocarburo en Oaxaca

Policía Estatal y Ejército Mexicano asignados lograron el aseguramiento de siete mil litros de hidrocarburo

Aseguran siete mil litros de hidrocarburo en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Después de realizar un operativo, elementos de la Policía Estatal y Ejército Mexicano asignados a la Base de Operaciones Mixtas (BOM) en Acatlán de Pérez Figueroa, lograron el aseguramiento de siete mil litros de hidrocarburo que se encontraban en inmediaciones de la comunidad de Palmasola, San José Cosolapa, Oaxaca.

Según informes policiales, elementos dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y del Ejército Mexicano, alrededor de las 05:00 horas, realizaban un operativo de seguridad y disuasión.

Sin embargo, al transitar sobre el camino de terracería que conduce a la población de Palmasola, agencia de San José Cosolapa, a unos metros de un arroyo, los uniformados vieron abandonados siete contenedores con capacidad de mil litros cada uno.

Al acercarse, los estatales notaron que dentro de los contenedores había hidrocarburo.

Después de realizar recorridos en la zona, los estatales y militares no hallaron vehículos o persona alguna.

Tras resguardar los contenedores los uniformados solicitaron grúas para subir dichos contenedores.

Cerca de las 07:00 horas, los siete contenedores con hidrocarburo, fueron trasladados a la ciudad de San Juan Bautista Tuxtepec.

Posteriormente, lo incautado fue puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público de la Federación, para los efectos correspondientes.

Del caso el fiscal de la federación, dio inicio a una carpeta de investigación al respecto.