Atropellan a motociclista, se dirigía a la ciudad de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a motociclista, se dirigía a la ciudad de Oaxaca

El conductor del auto compacto intentó entrar a la colonia 25 de Enero sin detenerse en el retorno


Atropellan a motociclista, se dirigía a la ciudad de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Ángel, de 22 años de edad, conducía la motocicleta Honda tipo Chopper color gris con placa de circulación estatal para dirigirse al centro de la ciudad después de salir de su domicilio en Santo Domingo Tomaltepec.

Serían las 14:00 horas cuando Ángel, de 22 años de edad, conducía la motocicleta en la avenida Hornos de Santa Lucía del Camino.

Por otro lado, un automovilista conducía un vehículo compacto Volkswagen tipo Jetta color negro con placas del estado.

Al circular en el carril contrario, llegar al retorno y tratar de entrar a la colonia 25 de Enero, al conducir sin precaución y no detener la vehículo le cortó la circulación al motociclista.

El motociclista, por la velocidad en la que conducía, ya no pudo detenerse. Trató de frenar, pero no fue posible, chocando contra la salpicadera derecha delantera al tiempo que salió volando y se golpeó contra el parabrisas; enseguida cayó al pavimento con lesiones de consideración.

Ante el golpe, el conductor del vehículo detuvo la marcha tratando de auxiliarlo; personas que pasaban por el lugar al ver al hombre tirado y lesionado, pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar llegaron paramédicos voluntarios Halcones, quienes le brindaron los primeros auxilios.

Al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, trasladando los vehículos al encierro de la corporación, en tanto, el conductor quedó en calidad de detenido y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.


aa