Atacan sexualmente a mujer en el Parque del Amor, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atacan sexualmente a mujer en el Parque del Amor, Oaxaca

Todo indica que aprovecharon que la mujer estaba ebria


Atacan sexualmente a mujer en el Parque del Amor, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer fue atacada sexualmente en el Parque del Amor; al parecer, los agresores son sus conocidos, con quienes departía la mesa.

La noche de ayer fue reportado el caso de una mujer derribada y con golpes en distintas partes del cuerpo en el Parque del Amor.

Al lugar y para corroborar el reporte arribaron efectivos de la Policía Municipal quienes al ver a la mujer lastimada, solicitaron la presencia de socorristas para que la auxiliaran.

Todo indica que la mujer fue certificada en estado de ebriedad, por lo que los policías presumen que llegó a ese lugar a convivir con uno o más personas, quienes al calor de las copas la atacaron sexualmente y después la golpearon y la abandonaron.

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en coordinación con corporaciones locales ha iniciado con la búsqueda de los responsables por la zona con resultados nada alentadores.

La mujer luego de ser atendida sería llevada a las instancias legales para las diligencias correspondientes.

Según corporaciones personas que aún se hallaban en el parque indicaron que la seguridad en esta zona es nula y una parte del parque no está iluminada lo que hace que quienes asisten a este lugar queden a merced de la delincuencia.


aa