Alarman robos cometidos por ‘uniformados’ en Atzompa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Alarman robos cometidos por ‘uniformados’ en Atzompa

Redoblan recorridos ante denuncias de afectados de atracos violentos


Alarman robos cometidos  por ‘uniformados’ en Atzompa | El Imparcial de Oaxaca

Más estricto se tornó el control del personal de policías locales luego que se recibieran reportes de asaltos cometidos en patrullas y por uniformados, sobre todo en la zona de Plaza Bella.

Corporaciones locales han recibido quejas de personas que han sido víctimas de robo por policías y a bordo de patrullas.

Sin mencionar la corporación a la que pertenecen, quedó al descubierto la manera de operar de los supuestos elementos.

El lugar en donde operan es el crucero de Plaza Bella y carretera a Santa María Atzompa.

La hora utilizada para cometer sus fechorías según quejas presentadas va desde la medianoche hasta las 4 o 5 de la mañana.

El reporte está siendo investigado por las corporaciones policiacas locales indicando vecinos que podría tratarse de patrullas clonadas luego que en los últimos días han sido halladas personas con uniforme policial y asegurados atuendos de Seguridad Publica como gorras y demás.

Los recorridos en el lugar señalado se han intensificado, sin embargo, hasta el momento los resultados sobre su captura han sido negativos.

A la búsqueda de los responsables se han unido grupos de policías locales de colonias cercanas quienes pidieron ayuda a la sociedad civil para poder actuar en tiempo y forma.

El monto de lo robado y la identidad de las víctimas se han reservado, aunque efectivos de esa zona dijeron que ha habido algunos reportes más que coinciden con el lugar de operación y el modus operandi.


aa